Sony crea una nueva compañía con sus divisiones de imagen, sonido y móviles

0

Es, muy posiblemente, uno de esos cambios en la estructura interna de una multinacional que no afectarán de ninguna manera al usuario y que tienen más que ver con sus cuentas o con sus accionistas que con el producto. Pese a ello, el anuncio de Sony de que tres de sus divisiones formarán una nueva compañía parece haber creado cierto revuelo en el sector tecnológico.

¿A falta de nuevos productos y en pleno parón mundial por el coronavirus bienvenida sea cualquier excusa para hablar de Sony? Eso parece. Aunque no sea sobre esas A7 IV y A7S III que parece habrá que seguir esperando unos meses.

Sony-estructura
A partir del 1 de abril el organigrama de Sony cambiará.

El caso es que a partir del 1 de abril las divisiones Imaging Products & Solutions (donde se integra el negocio fotográfico), Home Entertainment & Sound y Mobile Communications formarán una nueva compañía subsidiaria con el nombre de Sony Electronics Corporation.

Lo más interesante, como tantas veces, el rumor de fondo tras esta noticia: accionistas llevan tiempo presionando para escindir la división de sensores digitales, sin duda una de las más punteras y rentables ahora mismo en la compañía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.