Sony acaba de dar a conocer su nuevo Xperia 5 II, una versión más pequeña, sencilla y barata de su teléfono de cabecera, el Xperia 1 II, lanzado hace poco más de un año.

xperia-5-ii-2

Pero es no quita que el teléfono venga cargado de prestaciones interesantes, sobretodo en lo que se refiere al apartado de cámaras, que hereda casi al completo del Xperia 1 II. La única diferencia con el modelo superior parece ser la ausencia de la cámara ToF.

xperia-5-ii-8

Así el nuevo teléfono cuenta con tres objetivos -firmados por Zeiss- de 16, 24 y 70 mm. La cámara principal, la de 24 mm, viene armada además con un sensor de 1/1,7 pulgadas y es capaz de grabar vídeo en 4K a 120 fps con color de 10 bits. También puede disparar ráfagas de hasta 20 fotos por segundo con enfoque automático.

xperia-5-ii-7

El AF es de hecho uno de los aspecto diferenciales de los teléfonos de Sony, y el Xperia 5 II no podría ser menos y cuenta con las tecnología Real AF y Eye AF para personas y animales. La firma incluso se atreve a juntar el teléfono con la mismísima Sony A9 en una imagen promocional.

xperia-5-ii-4

También encontramos en este teléfono al aplicación para vídeo Cinema Pro, que ofrece un entorno de grabación con un interfaz, un color y unas prestaciones que recuerdan a la gama CineAlta de la marca.

xperia-5-ii-6

Todo ello apoyado en la ya habitual pantalla OLED FHD+ con formato 21:9 Cinemawide que, en está ocasión, luce una diagonal de 6,1 pulgadas.

El Sony Xperia 5 II estará disponible en otoño por 900 euros, un 300 euros más barato que el Xperia 1 II.

xperia-5-ii-5

3 Comentarios

  1. Tiene buena pinta en el apartado fotográfico. Sin embargo, teniendo tres cámaras, una de ellas con una focal gran angular equivalente a un 16 mm, podrían ahber elegido una focal un poco más cerrada que un 24 mm para la cámara pricipal. No se llevan demasiada diferncia y ambas son grandes angulares bastante marcados, un 28/30 mm o mejor aún, un 35 mm hubiera sido más lógico y útil para Street o reportaje de viajes. El primer fabricante que haga un móvil con tres cámaras, un 16mm como angular extremo, un 35 mm de cámara principal y un 85 mm como tele-retratero, tendrá mi dinero. Hay una loca carrera para añadir sensores de infíma calidad ,macros de bajísima resuloción y focales de dudosa utilidad, ultra angulares extremos qu usaremos la primera semana por la novedad y luego caen en el olvido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.