Sony MDR-MV1: ¿qué tienen de especial estos auriculares?

0

Hoy en Photolari nos vamos a salir un poco de nuestra temática habitual para hablaros de una de las últimas incorporaciones que hemos hecho nuestro equipo. Se trata de los Sony MDR-MV1, unos auriculares profesionales que vamos a usar para monitorizar el audio durante las grabaciones y para editar el sonido de nuestros vídeos.

 

IMG_0262

Y no se trata de unos auriculares culaquiera, los MDR-MV1 son los primeros auriculares de estudio de diseño abierto que lanza Sony, y su precio ronda los 470 euros. ¿Qué son unos auriculares de diseño abierto? ¿Porqué son profesionales? ¿Para qué sirven? ¿Merece la pena pagar tanto dinero por ellos?

IMG_0264

En este vídeo vamos a intentar responder a todas estas pregunta y vamos a intentar explicaros que tienen de especial estos auriculares de Sony. Y para abir el apetito os dejamos un pequeño spoiler por aquí: puede que sean los auriculares más cómodos que hemos probado y su calidad acústica es de otro planeta.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.