Cuando hace unos meses Sony adelantó sus planes para lanzar un dron propio seguro que muchos pensaron en la gama A6000 o incluso las RX0 como las cámaras ideales para montar en este futuro dispositivo. ¿O por qué no un modelo con cámara integrada al estilo de los DJI Mavic aprovechando la experiencia de Sony con sensores y cámaras de 1 pulgada?

Pese a la aparente lógica de todo ello, la marca quiere estrenarse en este mercado -nunca mejor dicho- por todo lo alto: con un modelo capaz de hacer volar alguna de sus A7. De hecho, el nuevo Airpeak se presenta como el «dron más pequeño del mercado capaz de usar una cámara Alpha».

No hay por ahora más detalles sobre este dron que llegará definitivamente la próxima primavera. Más allá de algunos planos en los que se le ve en acción en lo que parecen entornos de trabajo profesionales de fotografía y vídeo, se desconocen sus especificaciones concretas y el precio.

A la vista de la información adelantada en la feria CES que se celebra, en formato on-line, durante estos días, tampoco está claro si los planes de Sony pasan por lanzar un único modelo inicialmente o contempla una gama más amplia tanto para aficionados como para profesionales.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.