¡Sorteo! Llévate esta estupenda bolsa Vanguard Alta Rise 33

10

Volvemos a la carga con un nuevo sorteo de la mano de Vanguard. Esta vez se trata de una moderna y resistente mochila tipo messenger, la Alta Rise 33, perfecta para viajar y transportar una cámara grande, tres o cuatro objetivos, un flash, accesorios y un portátil de hasta 13 pulgadas.

La bolsa cuenta además con un sistema de expansión que permite ampliar su capacidad en 6 centímetros con un simple movimiento de cremallera, acceso rápido superior con sistema anti-robo, base impermeable, funda para la lluvia y sujeción para maleta del tipo trolley.

Para participar tan sólo tenéis que ingresar -en el cuadro de ahí abajo- una dirección de correo electrónica válida y realizar alguna de las acciones que os proponemos. Las instrucciones del sistema de sorteo que hemos elegido están en inglés pero es muy sencillo de seguir. Os explicamos.

Únicamente es obligatorio suscribirse a nuestro canal de YouTube, pero si además os pasáis por nuestros perfiles de Twitter y Facebook conseguiréis puntos que os darán más posibilidades de ganar en el sorteo final.

El concurso está abierto a todo el mundo, pero Vanguard sólo costeará el envío del premio a España (Islas Canarias y Baleares incluídas), en caso contrario el ganador deberá abonar los gastos.

Sorteo bolsa Vanguard Alta Rise 33

Compartir

10 Comentarios

  1. Ya tenemos ganador. La Vanguard Alta Rise 33 se va para Xavier Carrera Morales. Enhorabuena al ganador, gracias a todos por participar y atentos el resto que en verano también habrá sorteos de más material.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.