¡SORTEO! Consigue con Photolari e IKEA una de estas fotografías de Hasselblad

11

¿Siempre has querido una Hasselblad pero el presupuesto no llega? Bienvenido al club. Pero la buena noticia es que ahora puedes llevarte a casa una de las fotos que esta mítica compañía en colaboración con IKEA ha puesto a la venta dentro de la colección Norrhassel de la que ya os hablamos hace un tiempo.

Sólo tienes que participar en el sorteo que hemos organizado junto a IKEA y llevarte una de estas estupendas copias. El marco, eso sí, lo pones tú.

En el vídeo os enseñamos algunas -y la que nos hemos quedado nosotros para decorar el nuevo estudio- y os explicamos cómo participar.

Tan sólo tenéis que ingresar -en el cuadro de ahí abajo- una dirección de correo electrónica válida y realizar alguna de las acciones que os proponemos. Las instrucciones del sistema de sorteo que hemos elegido están en inglés pero es muy sencillo de seguir. Os explicamos.

Únicamente es obligatorio suscribirse a nuestro canal de YouTube, pero si además os pasáis por nuestros perfiles de Twitter y Facebook conseguiréis puntos que os darán más posibilidades de ganar en el sorteo final.

El concurso está abierto a todo el mundo, pero sólo se incluye el envío del premio a España. Si te pilla más lejos, te la guardamos y pasas un día a por ella y nos tomamos café.

Sorteo Vanguard Alta Sky 45D
Compartir

11 Comentarios

  1. Mal concepto si asociamos las fotografías exhibidas a la marca de la cámara con la que están hechas en lugar de hacerlo al autor. Hemos dicho y leído, una y mil veces, que la cámara no hace al fotógrafo. Más vale que empecemos a ponerlo en práctica. ¿No creéis?

    • Ya son ganas de criticar por criticar, eh? Si es una colección que han sacado Ikea y Hasselblad, y sortean, qué quieres que pongan en el artículo? Tú puedes ponerlo en práctica no participando en el concurso.

  2. Algunos sois como la gata flora si se la mete chilla y se la saca llora….. en fin dar las gracias que es de agradecidos y si no te interesa no participes, punto pelota

  3. Muy buenas os sigo desde hace poquito soy fotografo aficciona de Barcelona, sii me toca alguna os invito al cafe un saludo y gracias por vuestro tiempo.

  4. A mí me gustó mucho una foto con una bandada de pájaros.
    Cuando las estuve viendo en IKEA, hace como veinte días, no las tenían todas todavía.
    Las venden por un lado la foto y por otro el marco que uno quiera.
    Son más pequeñas que la de la modelo roxa.

  5. Muchachos si me la firman los 2 mas el logo de photolari sera guenial , cuanto sale a chile yo les depositó y me la envían, que les parece.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.