¡Sorteo! Consigue una estupenda bolsa Vanguard VEO Discover 38

1

 

Vanguard VEO Discover 38

Vuelven los sorteos de Photolari en colaboración con Vanguard. En esta ocasión os podréis llevar a casa esta estupenda bolsa de tipo messenger VEO Discover 38, perfecta para llevar todo tu equipo fotográfico protegido y cómodamente.

Vanguard VEO Discover 38 Vanguard VEO Discover 38

La VEO Discover 38 es una bolsa discreta con capacidad suficiente para transportar una cámara de tamaño generoso con su objetivo y uno o dos objetivos extra. También hay espacio para un flash, otros accesorios, un tablet o portátil de 11 pulgadas e incluso un trípode pequeño, que puede ir tanto en el interior de la bolsa, en un espacio especialmente indicado para ello, o en el exterior.

Vanguard VEO Discover 38

La bolsa está perfectamente acolchada y cuenta con separadores interiores totalmente configurables para adaptarse a las necesidades de cada usuario. Ofrece además dos grandes bolsillos en la parte trasera y delantera, un espacio lateral para guardar una botella de agua y dos compartimentos para guardar las tarjetas de memoria libres y usadas perfectamente organizadas. tampoco falta la clásica funda para protegerla de la lluvia.

Vanguard VEO Discover 38

Para participar tan sólo tenéis que ingresar -en el cuadro de ahí abajo- una dirección de correo electrónica válida y realizar alguna de las acciones que os proponemos. Las instrucciones del sistema de sorteo que hemos elegido están en inglés pero es muy sencillo de seguir. Os explicamos.

Únicamente es obligatorio suscribirse a nuestro canal de YouTube, pero si además os pasáis por nuestros perfiles de Twitter y Facebook conseguiréis puntos que os darán más posibilidades de ganar en el sorteo final.

El concurso está abierto a todo el mundo, pero Vanguard sólo costeará el envío del premio a España (Islas Canarias y Baleares incluídas), en caso contrario el ganador deberá abonar los gastos.

Sorteo bolsa fotográfica Vangard Veo Discover 38

1 Comentario

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.