¡Sorteo! Consigue las estupendas correas Slide y SlideLite de Peak Design

15

Volvemos a la carga con un nuevo concurso en colaboración con Peak Design. En esta ocasión os traemos las estupendas correas para cámara Slide y SlideLite, diseñadas para ofrecer la máxima comodidad y versatilidad y dotadas de un práctico sistema de anclaje.

La Peak Design Slide está concebida para transportar confortablemente cámaras réflex de gran tamaño y armadas con ópticas pesadas gracias a su cinta ancha y acolchada. Su sistema de anclaje puede soportar hasta 90 kilos de peso. La SlideLite, por su parte, está diseñada para cámara sin espejo y compactas.

Ambas correas permite sujetar la cámara por los lados, o colocar un punto de anclaje en la rosca del trípode para poder llevarla en bandolera y tenerla siempre lista para disparar con un sólo movimiento.

Para participar tan sólo tenéis que ingresar -en el cuadro de ahí abajo- una dirección de correo electrónica válida y realizar alguna de las acciones que os proponemos. Las instrucciones del sistema de sorteo que hemos elegido están en inglés pero es muy sencillo de seguir. Os explicamos.

Únicamente es obligatorio suscribirse a nuestro canal de YouTube, pero si además os pasáis por nuestros perfiles de Twitter y Facebook conseguiréis puntos que os darán más posibilidades de ganar en el sorteo final.

El concurso está abierto a todo el mundo, pero Peak Design sólo costeará el envío del premio a España (Islas Canarias y Baleares incluídas), en caso contrario el ganador deberá abonar los gastos.

Compartir

15 Comentarios

  1. Ya tenemos ganador de este concurso: Roger O. Thornhill En breve intentaremos ponernos en contacto con él para gestionar el envío, pero atentos porque estamos preparando ya el próximo sorteo y será un estupendo trípode de Vanguard!

    Gracias a todos por participar

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.