¿Por qué no organizáis cursos y talleres? Es una de esas preguntas que nos habéis hecho muchas veces y para la que siempre tenemos la misma respuesta y por fin nos hemos animado a montar nuestro primer taller de fotografía.

Publicidad

Pero, por supuesto, no seremos nosotros los que os contemos rollos sino que preferimos que sea un auténtico profesional el que lo importa. Y nadie mejor que Martí Sans para hablar y enseñar sobre fotografía de producto.

Una especialidad en la que la iluminación y la postproducción son básicas, tal y como ya nos explicó a grandes rasgos en el el vídeo que hace un tiempo hicimos con él.

Ahora y en colaboración con Lightbox BCN Studio hemos organizado un taller para el próximo 5 de octubre en Barcelona en el que, a lo largo de todo el día, Martí Sans nos explicará cómo trabaja y desvelará los mejores consejos y técnicas para dominar esta especialidad.

Será en Lightbox BCN -sí, en el mismo estudio donde grabamos nuestros vídeos- durante la mañana y la tarde del sábado y con la comida incluida para poder aprovechar al máximo el tiempo. Nosotros también estaremos por allí para intentar aprender algo.

¿Te interesa? Pues reserva ya tu plaza antes de que se agoten, porque sólo hay 15 disponibles. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.