Taller de narrativa fotográfica con VII Agency, este marzo en Barcelona

Eyes in Progress organiza este exclusivo workshop fotográfico de 3 días

0

Aprovechando la reunión anual que este próximo mes de marzo traerá a los fotógrafos de la prestigiosa VII Agency a Barcelona, desde Eyes in Progress han organizado un exclusivo taller de fotografía centrada en la narrativa y el documentalismo.

Un workshop de 3 días junto a los reporteros de esta agencia y que tendrá lugar del 26 al 28 de marzo. Se trata de la segunda edición de este evento que tuvo lugar en el 2016 con 40 participantes internacionales y locales y que en 2018 estará abierto a 60 participantes.

Aprender y mejorar la forma de crear un reportaje documental, perfeccionar la narración y composición narrativa o la difusión del trabajo son algunos de los aspectos que se abordarán a lo largo de este taller en el que los fotógrafos de la agencia VII impartirán diversos seminarios y sesiones de edición con los participantes.

La Agencia VII fue creada en 2001 por siete de los líderes mundiales en fotoperiodismo y, en el 2005 fue ubicada en 3era posición en la clasificación de las 100 personas más importantes en fotografía por la revista American Photo’s. VII representa hoy 28 de los fotoperiodistas más importantes del mundo, cuyas carreras abarcan 35 años de historia mundial.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.