Tamron 28-75 mm f2.8 FE: disponible a finales de mayo por 800 euros

1

Buenas noticias para los usuarios de las Sony sin espejo de formato completo que anden buscando un zoom luminoso y a precio comedido: Tamron ha confirmado que su 28-75 mm f2.8 llegará a finales de este mes de mayo con un precio oficial de 800 euros.

Una cifra muy por debajo de los 2.500 euros que cuesta -precio oficial- el Sony 24-70 mm f2.8 GM, hasta ahora el único zoom de esta apertura disponible para la bayoneta FE de la compañía. El Zeiss 24-70 mm f4 OSS que se comercializa por entre 800 y 1000 euros sería, por tanto, el competidor más cercano en rango de precios a este primer Tamron para las Sony E de formato completo.

Aunque cabe suponer que habrá diferencia de calidad entre el GM de Sony y esta alternativa mucho más económica, desde Tamron hablan de una calidad de imagen impecable, destacando además su tamaño y peso reducidos (unos 550 gramos) y la velocidad del motor de enfoque incorporado.

Sellado y resistente al agua y al polvo, su distancia mínima de enfoque es de menos de 20 centímetros en posición angular y, según especifica la compañía, es compatible con el sistema de correcciones ópticas que ofrecen los cuerpos de cámara de Sony.

A partir del próximo 24 de mayo el nuevo Tamron 28-75 mm f2.8 estará disponible a la venta.

Compartir

1 Comentario

  1. Me pongo a la espera de vuestro análisis de este prometedor objetivo.
    Un equivalente de Sigma también debería estar al caer. La comparativa entre ambos puede resultar muy interesante.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.