A principios de año se anunció su desarrollo y ahora Tamron ha confirmado que su nuevo zoom 35-150 mm f2.8-4 Di VC OSD para réflex de formato completo ya está listo para llegar al mercado. Y lo hará estos mismos días en la versión para Nikon, aunque los canonizas tendrán que esperar hasta mediados de mayo.

Presentado como el compañero ideal del 17-35 mm, este zoom presume de un nuevo motor de enfoque OSD que le permite un funcionamiento ágil y silencioso de autofoco.

El diseño sellado para hacerlo resistente al agua y el sistema de estabilización con un rendimiento teórico de hsta 5 pasos son algunas de sus prestaciones más destacadas.

Con una rosca frontal de 77 milímetros, el peso de 1.250 gramos es relativamente moderado teniendo en cuenta las focales, el formato de sensor que hay que cubrir y la luminosidad de f2.8-4.

El 35-150 milímetros estará disponible con un precio de 930 euros.

Compartir

2 Comentarios

  1. Amigo. Tienen que ver más el tema de las traducciones. El mensaje oficial de tamron decía que pesaba 44.1 onzas en conjunto con el 17-35 (que pesa aprox 460 gr) por lo que este modelo bordea los 800 g (no los 1250 que acá dicen)

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.