Tamron 70-210 mm f4 VC: nuevo teleobjetivo para réflex FF de Nikon y Canon

4

Publicidad

Una alternativa compacta y económica al clásico 70-200 mm f2.8: el nuevo Tamron 20-210 mm f4 VC que la compañía acaba de anunciar y que llegará al mercado en abril en versiones para Nikon y Canon.

Diseñado para réflex de formato completo, Tamron pone el acento en su ajustado tamaño y peso (unos 850 gramos), en su construcción sellada y en sus capacidades macro, con un factor de ampliación de algo más de 1:3.

El nuevo 70-210 milímetros f4 apuesta por un esquema óptico de 20 elementos en 14 grupos, tiene un diámetro frontal de filtro de 67 milímetros y su estabilizador de imagen integrado promete hasta 4 pasos de mejora.

Se desconoce por ahora cuál será el precio de este nuevo zoom.

4 Comentarios

  1. Tampoco este dato es relevante. Se trabaja más con réflex porque el equipo cuesta un pastón, y los equipos mirrorless son muy recientes. Las cámaras profesionales sin espejo aún son pocas, pero ya dignas de mención. Ya es posible sustituir a las réflex por equipos mirrorless fiables, a un precio similar, y con las ventajas de no tener espejo y de tener un visor eléctrónico. Poco a poco se irán imponiendo. El visor óptico quedará cada día y poco a poco relegado a un segundo plano. No será cuestión de meses, ni de pocos años, teniendo en cuenta el precio de las ópticas que hacen que los profesionales y usuarios prácticamente se casen con la marca, pero el cambio llegará. Ninguna duda.

  2. Pido vuestro sabio consejo para un novato en fotografia que tiene una nikon d5600 y el quitero 18-55 AF-P

    Estoy pensando que es hora de hacerme con un tele. Me justa la fotografia deportiva de motor. Mi duda es:

    Me voy para el tanrom 70-300 estavilizado mas economico pero sin luminosidad fija o mejor ahorro un poco mas y voy para el 70-210 f4 de tamron?

    Gracias por todo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.