La gama de objetivos Tamron para la bayoneta FE de Sony sigue creciendo a muy buen ritmo. Y lo hace con el que califica como el teleobjetivo zoom más pequeño y ligero del mercado para este sistema.

Aunque dicho así suena interesante, en realidad estamos hablando de uno de los clásicos dentro de las ópticas más modestas: un 70-300 milímetros. En concreto el nuevo Tamron 70-300 mm f4.5-6.3 Di III RXD pesa sólo 545 gramos y mide 148 centímetros.

Tamron-70-300-FE-01

Con un diseño sellado para resistir el agua y el polvo, el nuevo 70-300 mm utiliza filtros frontales de 67 milímetros igual que el resto de ópticas de Tamron para esta bayoneta. La distancia mínima de enfoque va de los 80 a los 150 milímetros dependiendo de la focal.

Desde Tamron se destaca la precisión y velocidad del sistema de enfoque, compatible con la larga lista de automatismos (detección de cara, ojos…) así como con las correcciones ópticas que ofrecen las cámaras de Sony. El zoom, eso sí, no cuenta con estabilizador.

Disponible a finales de octubre, su precio será de unos 800 euros.

4 COMENTARIOS

    • Creo que tamron nunca ha destacado por meter estabilizador, luego esta el hecho de que Sony tiene todas sus FF estabilizadas en el sensor, que no es el mejor del mundo sobre todo en vídeo, pero en foto cumple. Creo que priorizan tamaño y precio.

Los comentarios están cerrados.