Tamron anuncia el desarrollo de un 100-400 mm f4.5-6.3 sellado y estabilizado

Llegará a finales de año y presume de ser el más ligero del mercado.

1

Publicidad

Aunque el zoom 150-600 milímetros ha conseguido convertirse en una de las ópticas preferidas de los fotógrafos de naturaleza y deporte, Tamron quiere probar suerte con otro zoom más ligeros y de focales algo más moderadas: un 100-400 milímetros para réflex de formato completo.

Según acaba de adelantar la compañía, esta será su próxima óptica, que verá la luz antes de final de año y que se convertirá en la más ligera de su categoría con un peso de 1.115 gramos.

Aparentemente concebido para plantar cara al Canon 100-400 mm f4.5-5.6L II, el nuevo zoom de Tamron está sellado contra el polvo y el agua y cuenta con estabilizador óptico VC.  Su distancia mínima de enfoque es de 1,5 metros y presume también de un sistema de enfoque automático respecto a lo visto en modelos anteriores de la compañía.

Aunque por ahora se desconoce el precio de este futuro zoom, cabe suponer que será notablemente más económico que el citado teleobjetivo de Canon. El nuevo Tamron 100-400 mm f4.5-6.3 VC estará disponible en versiones con montura para Canon y Nikon.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.