Aunque la montura Sony de formato de completo es últimamente la preferida de los fabricantes de ópticas, Tamron no se olvida de los usuarios de la marca con cámaras APS-C. De hecho, el recién anunciado 17-70 mm f2.8 se convierte en uno de los zoom más interesantes para la gama A6000 gracias a su focal equivalente a 25,5-105 milímetros y una luminosidad constante.

Además, el nuevo Tamron 17-70 mm f2.8 Di III-A VC RXD -lo de acortar las denominaciones de las ópticas sigue siendo tarea pendiente- es el primero con estas focales en contar con estabilización óptica, tal y como la compañía se ocupa de recordar.

Tamron-17-70-APS-C-02

Resistente al agua y al polvo, pesa 524 gramos, usa filtros de 67 milímetros y tiene una distancia mínima de enfoque de 19 centímetros. El diafragma, por su parte, cierra hasta f22.

Disponible el próximo mes de enero, todavía no hay datos sobre su precio para España aunque en Estados Unidos ya se habla de unos 800 dólares.

3 Comentarios

  1. Una propuesta muy interesante, esperemos que tenga la misma calidad que los objetivos para full frame que Tamron ha sacado para Sony y que son casi imbatibles en calidad-precio.

    Un saludo!

Comments are closed.