Tamron renueva su 24-70 mm f2.8 con mejoras en el enfoque y el estabilizador

Costará 1.600 euros y estará disponible en agosto.

7

Justo una semana después de que se conocieran los datos sobre el precio y llegada al mercado del esperado Sigma 24-70 mm f2.8 Art, Tamron contraataca con una nueva versión de su zoom con idénticas focales y luminosidad.

Además de asumir el renovado y estilizado diseño de los últimos objetivos de la gama SP, el 24-70 mm f2.8 SP VC G2 también llega, según los datos oficiales, con mejoras centradas en el enfoque automático y el sistema de estabilización óptica.

Con un esquema de 17 elementos en 12 grupos, el renovado 24-70 promete ofrecer una mejora de hasta 5 pasos en la velocidad de disparo, gracias a su estabilizador de imagen que presume de ser el mejor de su clase. De hecho, el objetivo estrena un procesador dedicado exclusivamente a mejorara el rendimiento del enfoque y de la estabilización.

El zoom se presenta con un diámetro frontal de 82 milímetros, un peso de algo más de 900 gramos y un nuevos sistema de anclaje que impide que se coloque mal el parasol del objetivo. Además, el sellado y resistencia al agua vuelve a ser uno de sus mejores argumentos frente al modelos de Sigma.

Disponible el próximo mes de agosto con bayonetas para Nikon y Canon, su precio será de unos 1.600 euros, algo más caro que el citado Sigma 24-70 mm f2.8 Art que costará unos 1.400 euros.

Compartir

7 Comentarios

  1. Y la distorsión no la han mejorado? Por qué lo que es el anterior, horrible!!! Espero que el sellado haya modificado ese error de diseño en el que al zumear se podía ver el interior de la óptica que, seguramente hacía función de bomba de succión de polvos y humedades… Mismo defecto de diseño que el 15-30 VC…

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.