No falta nadie. Canon, Leica, Sony, Olympus (OM SYSTEM), Nikon, Fujifilm, Sigma, Profoto, Sandisk, Pentax… Las principales marcas del sector fotográfico se darán cita en unos días, del 9 al 11 de marzo, en PhotoForum Fest en Fira de Barcelona.

Un encuentro que es mucho más que un congreso con charlas y talleres y que reivindica la necesidad de una feria potente para un sector que en los últimos años ha ido perdiendo sus principales citas internacionales.

Photo-Forum-Fest-2022-01

En la zona comercial, además de los stands de las marcas donde se podrán ver y tocar las últimas novedades del mercado, también estará presente Casanova Foto, uno de los pilares de  PhotoForum Fest y que ha organizado una completa agenda de keynotes gratuitas durante estos días.

REGÍSTRATE YA PARA ACCEDER A LA ZONA COMERCIAL Y LAS KEYNOTES

El acceso a esta zona de exposición así como a las charlas es totalmente gratuito durante los tres días, pero es necesario acreditarse previamente.

PhotoForumFest-2022

Paralelamente a esta feria, el auditorio de PhotoForum Fest acogerá las conferencias dedicadas a la fotografía social y de bodas (los días 9 y 10) y una jornada bautizada como Life Photo Conferences (11 de marzo) en la que la fotografía documental y de viajes será la protagonista.

COMPRA YA TUS ENTRADAS

Entre los ponentes de este último día nombres tan conocidos como Gervasio Sanchez, Cristina de Middel, Navia, Estela De Castro o Tino Soriano. 

PhotoForumFest-2022-02Photolari, por supuesto, tampoco faltará a esta cita en la que será el medio oficial. Así que nos vemos en unos días en Barcelona.

6 Comentarios

  1. Para los de la «España Vacia» o Bizkaia profunda entre los que me incluyo… 🙂 ¿Qué son los Keynotes???

Comments are closed.