Fue una de la publicaciones más vistas de Photolari en 2017, y ahora llega la segunda parte. El cazador de tormentas y cineasta Dustin Farrell acaba de lanzar Transient 2, una nueva ración de brutales tormentas rodadas en 4K y a ultra cámara lenta.
Como en la primera parte, la nueva creación de Farrell combina imágenes a 1.000 fotogramas por segundo capturadas con Phantom Flex 4K con time-lapses tradicionales. Todo ello aderezado con una fantástica edición de sonido y un frenético montaje musical.
Para realizar esta segunda parte de Transient, el autor estuvo viajando durante dos años en busca de las tormentas más espectaculares para capturar más 30.000 GB de vídeo. Todo ello para conseguir poco más de 3 minutos de película fruto de más de 300 horas de edición y etalonaje de color.
Para capturar los rayos Farrel utilizó la función de pre-grabación de la Phantom Flex, que almacena continuamente vídeo en un buffer y registra el momento inmediatamente anterior a la pulsación del botón de grabar.
Para compensar la pérdida de luz inherente a las grabaciones de alta velocidad, se usaron principalmente objetivo Zeiss Otus de 25, 55 y 85 milímetros con luminosidad f1.4.
Muy buen video!