Un año con el iPad Pro: ¿Para qué lo hemos utilizado? ¿Merece la pena?

0

Pocas veces tenemos la oportunidad de probar productos durante mucho tiempo, ya que generalmente somos esclavos de la actualidad y las cámaras y accesorios que probamos suelen marcharse al cabo de pocos días. Así que no podíamos desaprovechar la oportunidad de hablaros de nuestra experiencia con el iPad Pro con procesador M1, que gracias a Apple España lo hemos podido tener con nosotros durante más de un año dándole un uso muy intensivo.

Ya sabéis que en Photolari no somos expertos en este tipo de productos, así que en este vídeo no vamos a hablaros de especificaciones ni benchmarks de esos. Simplemente vamos a explicaros nuestra experiencia usando este iPad como un portátil para nuestro día a día.

Retocar fotografías, editar vídeo, redactar noticias para la web o diseñar miniaturas son algunas de las cosas que hemos hecho con el iPad Pro, que también hemos usado como monitor de referencia, disco duro portátil o tableta de dibujo. Y como no, también para jugar y ver contenidos multimedia en los largos viajes de influencers que nos toca hacer de vez en cuando.

¿Vale la pena a pesar de su elevado precio? ¿Sirve para sustituir a un portátil? ¿Es suficientemente potente? En este vídeo intentaremos despejar algunas de estas dudas.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.