A nadie se le escapa que Olympus -ahora OM System- no es el primer fabricante que le viene a uno a la cabeza cuando se trata de grabar vídeo, a pesar de que hace tiempo que sus cámaras se defienden más que bien en este terreno.
Esto lo sabe mejor que nadie el realizador y fotógrafo Álvaro Sanz, que lleva varios años apostando por la marca para grabar sus espectaculares cortos y documentales.
Director de la agencia Eldorado y fundador de Expedición Polar, Álvaro Sanz se ha especializado en la creación de contenido relacionado con viajes, naturaleza y aventuras.
Por eso la ligereza del sistema Micro Cuatro Tercios, la potencia de su sistema de estabilización y la conocida resistencia de sus cuerpos a las inclemencias del tiempo han convertido a las cámaras de Olympus en sus compañeras ideales. Y obviamente la nueva OM-1 no podía faltar en su mochila.
Así que nos hemos ido un día de rodaje con Álvaro Sanz para ver en persona como trabaja con la Olympus OM-1 y para que nos explique como ha sido su relación con la marca durante todos estos años. Todo ello rodeados de naturaleza y paisajes espectaculares, no os lo perdáis.
Este contenido forma parte de un acuerdo publicitario entre OM System y Photolari