Final de temporada. En Photolari Podcast nos vamos unas semanas de vacaciones, pero antes hemos querido reunir a todo el equipo para hablar de planes veraniegos. En clave fotográfica, claro.

Así que le damos un repaso a nuestros lugares favoritos para hacer fotos, nos ponemos químicos para hablar de la cámara de carrete o de la película que nos llevaríamos de viaje y también de ese fotógrafo o fotógrafa cuya obra apetece revisitar estos días.

También aprovechamos esta reunión de todo el equipo para adelantar algunas de las novedades que preparamos para la próxima temporada de Photolari Podcast. Así que, si todavía no te has suscrito al menor podcast fotográfico de la galaxia, ahora es el momento.

Y de aprovechar el verano para escuchar los capítulos que te hayas perdido.


Suscríbete a Photolari Podcast en las principales plataformas

Apple Podcast SpotifyOvercastIvooxAndroid

2 COMENTARIOS

  1. Acabo de terminar de oir el capítulo este que se me había quedado «traspapelado»… De buen rollo y con el todo el ánimo constructivo que decía Emma… Yo quisiera también pediros algo, para esta nueva temporada… menos «politiqueo», sobre todo por parte de Iker…

    Mira que os sigo desde vuestras anteriores etapas, he coincidido con Iker en alguna pesentación o evento, os sigo por todos los medios posibles, de la forma más activa posible y me divierto mucho con vuestros más y menos con las marcas y con las quejas de los «xlari» (canonlari, sonylari, etc)… pero jolín… me joroba que en ciertas ocasiones tenga salir en ocasion de vuestros videos/podcast/post, con cierto «mal rollo» por ciertas opiniones de politiqueo (que siempre son del mismo palo)… honestamente no es a lo que vengo…

    Dejé de seguir a Iker precisamente por esto, pero era SU cuenta y ahí dice lo que quiere, lógicamente, pero cuando está en Photolari, me gustaría que fuera diferente… vengo Photolari a pasármelo bien, aprender cultura fotográfica, cacharreo, etc… pero todo relacionado con la fotografía.

    Que me podeis decirme: «pues por donde has venido… te puedes ir…» 😉

    Mira Edu en el «Especial Photolari Podcast campaña electoral», supongo que tendrá una ideología X, pero en todo momento se mantuvo «neutral»…

    Espero que no os siente mal, es una simple «petición», de un simple oyente…

    Iker, de verdad no te lo tomes a mal, ni personal, de verdad… me caes genial, me descojono con tus fotos trepidadas, desniveladas y tu humor negro… Además aun confío en que me firmes una de mis camisetas «Photolari» si coincidimos alguna vez!! 😉

    Un saludo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.