¿Un Nokia con cinco cámaras? Eso parecen demostrar estas imágenes filtradas de un nuevo terminal

0

Aunque no hace mucho Nokia parecía totalmente desterrada del mercado telefónico, la mítica marca está intentando volver a los ruedos de la mano de HMD Global, la compañía que se ha hecho con los derechos de explotación de la firma y que, recientemente, también ha adquirido la marca PureView.

Y nada mejor que un rumor potente para llamar la atención en el saturado escaparate de los smartphones: varios medios asegura que Nokia está a punto de lanzar un terminal armado con cinco cámaras fotográficas.

Por el momento pocos datos se conocen del futurible teléfono, que podría tratarse del rumoreado Nokia 9. En un par de fotografías filtradas se pueden ver las cinco cámaras en la parte trasera acompañadas de un flash led y del logotipo de Zeiss. El fabricante óptico ya había colaborado con Nokia en numerosas ocasiones.

Los Nokia 808 y Lumia 1020, ambos armados con tecnología PureView, fueron en su momento los teléfonos fotográficos más potentes del mercado. Así que la posibilidad de ver de vuelta esta tecnología, acompañada de ópticas Zeiss y con un sistema de cinco cámaras es cuanto menos, interesante.

Veremos en que acaba finalmente todo y si Nokia consigue por fin recuperar el puesto en el mercado que perdió hace años. Conviene recordar que Light también aseguró recientemente que estaba desarrollando terminales con 5 y 9 cámaras, o sea que a Nokia que convinene pisar el acelerador.

Compartir

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.