Obama convierte una foto de Pete Souza en la más popular de la historia de Twitter

El mensaje contra el racismo del ex-presidente ya acumula más de 3,5 millones de "me gusta"

0
Foto Pete Souza / The White House

Aunque retirados desde hace ya muchos meses de presidente de Estados Unidos y de fotógrafo oficial, está claro que Barack Obama y Pete Souza siguen teniendo más tirón y apoyo en las redes sociales que el actual equipo de la Casa Blanca.

Lo recientes ataques de extrema derecha en Charottesville y la más que tibia respuesta del presidente Donald Trump equiparando a manifestantes nazis con los antifascistas ha originados miles de respuestas en medios y redes sociales.

Incluyendo la de Obama, que ha acompañado una de las fotos que le hizo Pete Souza durante su mandato con un claro mensaje contra el racismo de los denominados supremacistas blancos. «Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel, su pasado o su religión…» ha tuiteado Obama, recurriendo a la celebra cita de Nelson Mandela.

Sólo un par de días después de ser compartido, el mensaje de Obama y la foto de Souza ya acumulan más de 3,5 millones de likes y casi 55.000 respuestasconvirtiéndose así en el más popular en la historia de esta red social. Compartido más de 1,3 millones de veces, todavía le quedan unos cuantos para superar el record de más de 3 millones de retuits que alcanzó aquel famoso selfie de la gala de los Oscar.

FuenteDPreview
Compartir

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.