¿Hay algo peor que estar de vacaciones o en un viaje exótico y tener que dedicar un rato cada día a subir fotos a Instagram? Evidentemente sí: no estar de vacaciones, no estar de viaje, no tener ninguna foto en condiciones que compartir…

En cualquier caso, para quienes se encuentren en esta terrible situación y descarten la solución más lógica -olvidarse de Instagram durante unos días- la cadena de hoteles IBIS tiene una propuesta de lo más original: ocuparse ello de las dichosas fotos y de mantener durante unos días la cuenta de Instagram.

Suena a inocentada por adelantado pero mucho nos tememos que es real y que se trata de otro de esos casos de «soluciones para problemas que no existen». En cualquier caso, el nuevo servicio de Instagram-sitter promete poner a trabajar a auténticos profesionales del asunto, con lo que no sólo tendrás aseguradas buenas fotos, sino también muchos likes, comentarios y todas esas cosas que se esperan de una red social.

Por ahora el servicio se ofrecerá en los hoteles de la cadena en Zurich y Génova, pero si la idea triunfa amenazan con extender esto de los «canguros de Instagram» por todo el mundo. En cualquier caso, un ejemplo más -como el de los restaurantes que ofrecen accesorios de iluminación para hacer mejores fotos- de los efectos de Instagram sobre el mundo real.

Es evidente que es una de esas ideas locas y absurda de alguien de marketing para conseguir mucha atención mediática. Y lo cierto es que lo está consiguiendo. Lo que ya no está tan claro es que alguien esté dispuesto a ceder durante unos días su usuario de Instagram y contraseña a una cadena de hoteles.

2 Comentarios

  1. Que macuuu nanuuu¡¡¡, y podrán poner mis fotos haciendo balconing? y si termino muerto y consiguen las fotos del momento trágico, cuantos seguidores prometen?? en cuantas noticias saldré? yo voy a probar, si cuando termine mis vacaciones tengo 2k de seguidores más repito hotel, balconing y dejo mi instagram como un tamatgochi para que me lo cuiden como un bebé año tras año¡¡¡¡ y esooooooo¡¡¡¡ ;D

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.