Vanguard lanza las VEO Travel, una línea de bolsas diseñadas para cámaras sin espejo

compuesta de cinco modelos, la nueva colección de la firma cuenta con un diseño muy discreto y minimalista

26

La firma especializada en accesorios fotográficos continúa aumentando su amplio catálogo con la presentación de la línea VEO Travel, un conjunto de bolsas y mochilas fotográficas concebidas, según Vanguard, para «los viajeros y aventureros diarios que aprecian el estilo y la funcionalidad».

Con un aspecto clásico, elegante y minimalista, las nuevas bolsas de Vanguard están diseñadas con la mirada puesta en el catálogo de cámaras sin espejo, por lo que se trata de la primera colección de la firma orientada específicamente este tipo de dispositivos.

Vanguard VEO Travel 9H, 14 y 21

La serie VEO Travel está compuesta por cinco modelos distintos: las VEO Travel 9H, 14, 21 y 28 son bolsas del tipo messenger para llevar al hombro. Todas ellas permiten transportar una cámara con su objetivo, aunque en el caso de la 9H se recomienda el uso de ópticas del tipo pancake. Las VEO Travel 21 y 28, por su parte, cuentan con divisores extraíbles y pueden acoger de uno a tres objetivos adicionales así como un tablet pequeño y otros accesorios.

Vanguard Veo Travel 28

Con espacio suficiente para una cámara, dos o tres objetivos y un tablte o un ordenador pequeño de 10 pulgadas, La VEO Travel 41 es la más grande de la saga y la única con doble asa para usarla como mochila. También cuenta con divisores acolchados extraíbles que permiten utilizarla como una mochila de calle convencional.

Vanguard VEO Travel 41

Las nuevas VEO Travel 9H, 14, 21, 28 y 41 ya están a la venta por unos 20, 23, 40, 50 y 80 euros, respectivamente.

26 Comentarios

    • De eso va esta web, de accesorios de fotografía. ¿Qué esperabas?.
      Anunciar una mochila o una impresora es lo mismo que anunciar un nuevo objetivo o una cámara. No entiendo la queja.
      A ver si el que quiere ver aquí anuncios de perritos pilotos eres tu.

      Menuda peña hay que aguantar de vez en cuando.

    • Se supone que estamos en un entorno de gente que le mueve la afición fotográfica, para intercambiar opiniones de buen rollo sobre temas que rodean a la fotografía, tanto sus aparatos y accesorios, como situaciones que se generan en su entorno. Este sitio está empezando, nos brinda la oportunidad de comentar y opinar, hagámoslo intentando aportar, que tiempo habrá de “sacudir” cuando sea necesario.

      Ocurre que muchos venimos de otro sitio, donde hemos soportado al “troll” porque solo es uno, pero que se auto-multiplica, y que ya anda pululando por aquí. Creo que de esto ya eras sabedor.

  1. Es publicidad, pero no está etiquetada como tal.
    Por favor cuando sea publicidad dejadlo bien claro, como vosotros mismos os comprometisteis.

    • Exactamente en qué te basas para decir que una noticia sobre una novedad de un accesorio -que ha aparecido publicado en decenas de blog y medios de todo el mundo, por cierto- es publicidad. ¿Qué parte del texto te lleva a esa perspicaz conclusión? ¿Crees de verdad que tenemos alguna necesidad a estas alturas de colar publicidad? ¿El vídeo de la Hasselblad X1D es publicidad? ¿La noticia de las nuevas Fuji es publicidad? ¿Podría por favor darnos una pista sobre lo que te parece publicidad o no?

      • Definición: Divulgación de noticias o anuncios de carácter comercial para vender un servicio,un producto o una idea.

        Iker esto es publicidad. Esto no lo habéis redactado vosotros, ni las fotos son vuestras. Lo ha hecho un departamento de marketing.
        No digo que no se ponga, os tenéis que ganar la vida. Simplemente digo que lo dejéis bien claro, eso dijisteis que haríais.

        Si por esto alguno de vosotros me etiquetáis de troll, bueno, pues vale.

        Por cierto, la opción «Recibir un email con los siguientes comentarios a esta entrada» no funciona muy bien. No me ha llegado ningún correo, tampoco en spam.

        • Sí lo hemos escrito nosotros, lo he escrito yo concretamente. Las fotos no son nuestras, obviamente, no podemos fotografiar todos los productos de los que hablamos. Lo siento pero estás equivocado, esto no es publicidad, no cobramos por ello, por eso no lo indicamos, es así de sencillo.

        • La información de un nuevo producto lo manda la propia marca, sea una cámara, un objetivo, una mochila o lo que sea. La marca manda la información y las redacciones de los medios de comunicación lo trasladan a su público. Nadie puede saber si una marca presenta un nuevo producto si no es la misma marca la que envía la información a los medios de comunicación con fotos incluídas.
          No es publicidad, es información.

          Un saludo.

    • ¿Porqué no te comprometes tu a no seguir diciendo bobadas?. Esta web no merece tener que aguantar a los mismos que daban por c*** en QSD. Por favor, no entreis para dejar mensajes absurdos ni malintencionados. Hacedlo en vuestras casas, que os aguanten allí. Aquí estamos tranquilos, sin malos rollos, no vengaís en son de guerra.

      Gracias.

    • Amigo/a tOnlp, sinceramente no entiendo a quienes ponen pegas por algo como esto. Ya te han dicho que no es así, pero si lo fuera, que pasa que somos menores de edad y nos tienen advertir para no sufrir alguna clase de engaño. Se supone que estamos en un entorno de gente que le mueve la afición fotográfica, para intercambiar opiniones de buen rollo sobre temas que rodean a la fotografía, tanto sus aparatos y accesorios, como situaciones que se generan en su entorno. Por supuesto que se puede manifestar la opinión que cada uno tenga sobre determinado artículo, pero me parece que hasta ahora has hecho pocos comentarios o ninguno, sobre todos los temas que se han tratado en los artículos, y este te incomoda tanto, que te hace manifestarlo. Este sitio está empezando, nos brinda la oportunidad de comentar y opinar, hagámoslo intentando aportar, que tiempo habrá de “sacudir” cuando sea necesario.

      Muchos venimos de otro sitio, donde hemos soportado al troll, porque solo es uno, pero que se auto-multiplica, y que ya anda pululando por aquí. De todas las maneras creo que puedas cancelar la “suscripción” cuando estimes oportuno. 🙂

      • Si para un comentario que se hace, la respuesta es la que tengo, pocas ganas queda de comentar nada.
        Por cierto, no estoy subscrito. Tenía la costumbre de abrir cada mañana el QSD, desde cuando QSD era muy poquito conocido. Y ahora lo estoy haciendo con Photolari.

        • Pues bienvenido de nuevo, estas invitado a comentar lo que quieras, sólo faltaría. Y tranquilo, en esta web toda la publicidad que hagamos estará claramente etiquetada como tal, te lo aseguro.

        • Amigo tOnlp relájate hombre, hay que tomarse las cosas con más flema, ninguno estamos “suscritos”, venga a opinar sin problema y procurando no ver fantasmas. Un saludo.

        • Sabes lo que ocurre?, que ya hemos tenido que aguantar a muchos pesados en QSD con el mismo temita. Eran trolls y claro, comentarios como el tuyo huelen a eso.
          No tengo relación con QSD ni con esta web, pero me interesa estar en foros y webs donde se respire buen rollo y que no aparezca el pesado de turno con la clara intención de hundir el lugar. Ya hundieron el foro de QSD, esperemos que aquí siga habiendo paz y tranquilidad.

          Un saludo.

  2. Pongo el “suscrito” entre comillas con la intención de hacer ver que no se trata de una suscripción al uso, a cambio de un coste económico, que me parece que no he conseguido. No era mi intención molestar, y quizás no debiera haber dicho nada sobre el comentario de tOnlp, pero parece que se está ahí al acecho, para poner pegas al la mínima, en vez de pensar, tengo un sitio en donde se puede hablar y comentar sobre mi afición, pues se agradece, y cuando haya de sacudir, siempre de buen rollo, que sea por algo más sustancioso. Ya estoy suscrito desde el principio. Un saludo.

    • Pero feas, feas, tienen a su favor que parecen bolsas para el bocata, y no llaman la atención como las específicas para foto. Pero para eso yo uso mochilas o bolsas de deportes con otras más pequeñas acolchadas, que venden en las cadenas de deportes. Ocurre que en mi caso mi barriga cervecera me delata. 🙂

  3. Soy aficionado a la fotografía desde que tenía 14 años. Me gusta esta página (cómo me gustaba la «otra»). Hay muchas páginas sobre fotografía, pero el tono ameno y amigable de ésta me ha convertido en «Alvarikerista». Visito la página con regularidad y agradezco que me den a conocer una amplia gama de productos y accesorios que pueden ser interesantes para mí (sin moverme del sillón). Me producen perplejidad los comentarios de que si esto es publicidad o no. Esta página ha tenido la honradez de comunicarnos con antelación que para sobrevivir (como todas), no tenían más remedio que utilizar la publicidad. ¿Algunos ingenuos creen que esto se mantienen del aire?. Estoy seguro que éstos mismos no se sorprenden cuando leen páginas extranjeras donde te piden que compres en un determinado sitio para cobrar una pequeña comisión. Yo no pierdo el tiempo en esas coss me dedico a disfrutar de MI página. Es muy fácil criticar. En éste caso, yo no lo voy a hacer. Animo a Álvaro y Iker a seguir adelante con este proyecto. Deberían de poner un enlace para el que quiera hacer una pequeña donación voluntaria/simbólica a la Web. Yo estaría dispuesto a hacerlo. Saludos Gerhard.

    • Ja,Ja,Ja. Me encanta lo de «Alvarikerista» y está más en consonacia con la teminología propia de los portales fotográficos: Nikonista, Sonysta, Canonista, Fujista, …

  4. Así que las fotos no son suyas. Vaya, ya me parecía a mi que el de la foto tenía más pelo que Iker. ¿O quizá es una gorra con pelo incorporado como las gafas con narices?. Por un momento pensé que habían descubierto un crecepelo magistral y que algún día entre comentarios de cámaras y objetivos nos darían la fórmula mágica. Qué desilusión.
    Ánimo a mis dos calvos favoritos. Seguid adelante y mucha suerte con el proyecto.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.