Vuelve OLA K ASE LIVE, el consultorio fotográfico en vivo en directo

2

El consultorio fotográfico más loco de Internet -en realidad, el único que nos consta que existe- vuelve a salir a la calle. Mejor dicho, vuelve a Casanova Foto, donde estaremos el próximo miércoles 14 de noviembre de a las 15.30 de la tarde dentro de las actividades de una nueva edición de la CasanovaFotoWeek 2018.

El aforo es limitado y pese a que la hora es complicada -traed pastas para el café- estamos convencidos de que habrá una nueva avalancha de photolarianos. Por eso esta vez hay que registrarse para participar. No faltéis que pasamos lista.

De todos modos, como siempre y con la inestimable colaboración técnica de Casanova, intentaremos transmitir en directo el sarao a través de nuestro canal de Youtube a partir de las 15.30, hora española.

¿Y por qué siempre organizáis los OLA K ASE en Barcelona?, nos habéis preguntado. Básicamente porque vivimos por aquí y, lógicamente, eso facilita bastante las cosas. De todos modos, estamos preparado una escapada para el sábado 1 de diciembre a Elche donde estaremos con los amigos de la Asociación de Fotografía y Artes Audiovisuales de Elche.

Y sí, la intención, tras el tour andaluz del verano pasado, es hacer también un OLA K ASE Live en Madrid y allá donde nos llamen y nos lleven.

Compartir

2 Comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.