Las cartas ColorChecker son desde hace mucho un clásico en el equipo de los fotógrafos y videógrafos que se preocupan por el color en sus trabajos. Desde hace unos meses la nueva compañía Calibrite se ha hecho cargo de la gama de productos especializados en gestión de color de X-Rite tanto para fotografía como para vídeo. Incluidas sus populares cartas de color y calibradores.

Calibrite-publirepor-03

«Como parte de un cambio estratégico, X-Rite ha decidido que los mercados de foto y video serían atendidos mejor mediante un socio dedicado en exclusiva a las necesidades únicas de los fotógrafos y cineastas», explican los portavoces de Calibrite.

Pero más allá de este cambio, la colaboración con X-Rite se mantiene. Y, de hecho, la «calibración bien hecha impulsada por X-Rite» es algo así como el lema de esta nueva firma, que se convierte en referencia obligada para los trabajos de fotografía y vídeo.

Calibrite-publirepor-04

«El equipo de Calibrite permanece dedicado a un programa extenso de investigación y desarrollo que dará lugar a actualizaciones y nuevos productos cubriendo calibración de monitor, impresora, cámara y escáner», explican sus responsables.

Quienes dispongan de productos de X-Rite pueden estar tranquilos. Calibrite está brindando soporte técnico global para todos los clientes actuales de X-Rite foto y video y cubriendo las garantías de los productos previamente vendidos, nos confirman.

Ahora en la web oficial de Calibrite podrás encontrar las mejores soluciones para gestión de color para fotografía, vídeo, diseñadores y creadores de contenidos.


Este artículo es parte de una campaña publicitaria de Calibrite