Una opción asequible pero profesional para los fotógrafos que quieran mantener calibrados sus monitores y asegurar así una buena gestión de color de sus imágenes. Así presenta X-Rite la última incorporación a su catálogo: el i1Display Studio.

La facilidad de uso es uno de los principales argumentos de esta nueva generación, que promete resultados con un sólo click y necesidad de tener nociones previas sobre calibración o gestión de color.

Además de la calibración de monitores y proyectores, el nuevo i1Display Studio también puede trabajar sobre pantallas de móviles y tablets para ajustar sus colores mediante la aplicación dedicada Color True

Junto a la versión Studio también se ha presentado el nuevo i1Display Pro Plus pensados en los usuarios profesionales y en el mundo del cine. Con las mismas prestaciones que su hermano pequeño, en este caso el calibrador está preparado para poder trabajar con monitor de alta luminosidad y brillo HD y HDR, y ofrece además una mayor precisión en colores oscuros.

Disponibles ya en el mercado -tanto de forma individual como en conjunto con la carta de color  ColorChecker Passport 2- el precio del iDisplay Studio es de unos 160 euros mientras que por la versión Pro Plus hay que pagar unos 260 euros.

Compartir

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.