Una opción asequible pero profesional para los fotógrafos que quieran mantener calibrados sus monitores y asegurar así una buena gestión de color de sus imágenes. Así presenta X-Rite la última incorporación a su catálogo: el i1Display Studio.

La facilidad de uso es uno de los principales argumentos de esta nueva generación, que promete resultados con un sólo click y necesidad de tener nociones previas sobre calibración o gestión de color.

Además de la calibración de monitores y proyectores, el nuevo i1Display Studio también puede trabajar sobre pantallas de móviles y tablets para ajustar sus colores mediante la aplicación dedicada Color True

Junto a la versión Studio también se ha presentado el nuevo i1Display Pro Plus pensados en los usuarios profesionales y en el mundo del cine. Con las mismas prestaciones que su hermano pequeño, en este caso el calibrador está preparado para poder trabajar con monitor de alta luminosidad y brillo HD y HDR, y ofrece además una mayor precisión en colores oscuros.

Disponibles ya en el mercado -tanto de forma individual como en conjunto con la carta de color  ColorChecker Passport 2- el precio del iDisplay Studio es de unos 160 euros mientras que por la versión Pro Plus hay que pagar unos 260 euros.

1 COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.