Aunque se anunció y dejó ver en la pasada edición de Photokina allá por el mes de septiembre, ha habido que esperar hasta ahora para que las primeras unidades del 70-200 mm f2.8 de Sigma lleguen a los escaparates del país.

El zoom de la gama Sport renueva uno de los clásicos del catálogo profesional y, más allá de los cambios estéticos, llega con mejoras -al menos sobre el papel- en la calidad de imagen, el sistema de estabilización óptica y el enfoque automático.

Los nuevos Sigma 70-200 mm f2.8 y 60-600 mm f4.5-6.3

El teleobjetivo está sellado para ser resistente al agua y al polvo, pesa algo más de 1800 gramos y su precio se sitúa en unos 1400 euros. Está disponible con montura para réflex de formato completo de Nikon y Canon y, a diferencia de otras ópticas de Sigma, en este caso no hay datos sobre una versión para Sony FE.

También el potente 60-600 mm f4.5-6.3 llega ahora a los escaparates con un precio de unos 2000 euros. Pensado para la fotografía de fauna, este zoom de 10x se presenta en versiones para Nikon y Canon y cuenta con estabilizador y un tamaño y peso (2700 gramos) relativamente contenidos teniendo en cuenta su alcance y luminosidad.

Compartir

2 Comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.