Zeiss Milvus 25 mm f1.4: nuevo angular con enfoque manual para réflex de formato completo

Disponible en noviembre, costará 2.400 euros.

1

Aunque últimamente los objetivos de bajo coste abundan en los titulares y despiertan el interés de muchos usuarios, está claro que Zeiss sigue dispuesta a jugar en su propia liga. Y en el caso de la gama Milvus, concretamente en la de ópticas de enfoque manual y máxima calidad que llegan al mercado con un precio de nada menos que 2.400 euros.

La última incorporación a la familia es este 25 mm f1.4 que se convierte en la pieza número 11 de la saga Milvus y en cuarto y más luminoso angular de la serie, tras los 15, 18 y 21 mm f2.8.

Diseñado para réflex de formato completo -estará disponible como siempre con bayoneta par Nikon y Canon- el nuevo Milvus cuenta con un esquema de 15 elementos en 13 grupos y promete un rendimiento excelente en cuanto a contraste y bokeh.

1 Comentario

  1. Este objetivo marca un antes y un después, puesto que ha conseguido un récord absoluto: ¡1.225 gramos! Un kilazo y cuarto a la canal, señores. Digo a la canal porque viene sin tripas (AF). ¿Alguien conoce algún 25mm para FF con ese tonelaje?

    Qué bárbaro. Ya sé que no tienen nada que ver, pero se me viene a la cabeza el Samyang FE 35/2.8 con 7 elementos, AF, menos de 90 gramos y poco más de 3 centímetros, quizá porque también es otro récord.

    Saludos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.