Zhiyun sigue engrosando su ya extenso catálogo de estabilizadores, y lo hace con el nuevo Crane S2, un gimbal preparado para sostener equipos relativamente pesados como las Blackmagic Pocket Cinema Camera 4K y 6K, la Panasonic S1H o la Canon EOS-1D X Mark III.

El nuevo gimbal es una renovación del exitoso Crane 2 que incluye numerosas prestaciones del Zhiyun Crane 3S, perteneciente a la gama superior.

Entre las novedades encontramos una nueva zapata con desmontaje rápido, y un nuevo resorte de seguridad que permite alternar fácilmente entre el modo de grabación vertical y horizontal.

ZhiyunCRANE2S_Featured

Así mismo ahora es posible bloquear todo los ejes de gimbal (como en el Crane 3S) para facilitar su trasporte y el proceso de equilibrado de estabilizador.

Seis modos de grabación -incluido el modo vórtice-, 12 de horas de autonomía, cuatro roscas para accesorios y rueda de control de foco para cámaras compatibles son otras del las prestaciones del Crane 2S, que ya está disponible en la web de la compañía 650 euros.

ZhiyunCRANE2S_08

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.