Junto a sus estabilizadores más profesionales y avanzados, Zhiyun cuenta también con todo un catálogo de gimbals económicos y compactos para grabar vídeo estable con nuestros teléfonos móviles.

zhiyun-smooth-q3

Tal es el caso del nuevo Smooth Q3, que presume de ser aun más ligero y compactos que su predecesor, el Smooth Q2. Concretamente el nuevo gimbal pesa tan solo 340 gramos -frente a los 380 de la generación anterior- y es capaz de estabilizar teléfonos de hasta 280 gramos, lo que incluye según la firma a casi todos los smartphones del mercado.

Cuenta con un diseño plegable para su transporte que lo reduce a una altura de 180 milímetros, y la configuración de su cabezal permite usar el gran angular que incluyen muchos teléfonos sin que se vea el cabezal del gimbal. Así mismo es posible grabar en vertical y horizontal.

smooth q3

Posiblemente la novedad más llamativa de este sencillo estabilizador sea la incorporación, en la parte superior de la pinza donde se sujetan los smartphones, de una luz LED orientable en 180 grados, con tres niveles de luminosidad y una temperatura de color de 4.300 grados kelvin.

zhiyun-smooth-q3-luz

Control gestual, tecnología SmartFollow 3.0 para seguir sujetos de forma autónoma, función Dolly zoom y autonomía de unas 15 horas tras 3 horas de carga son otras de las prestaciones del Zhiyub Smooth Q3, que ya está disponible por 90 euros.

1 Comentario

Comments are closed.