Rumores de verano: estas son las cámaras que se presentarán (o no) a la vuelta de vacaciones

9

Tal vez sea que en agosto todo el mundo parece tener más tiempo libre, o que el calor y las conversaciones de chiringuito hacen que los rumores y especulaciones se multipliquen, pero el caso es que el verano siempre ha sido una de las temporadas más animadas en el peculiar mundo de la rumorología.

De hecho, quienes sigan la actualidad fotográfica sabrán que se presenta un otoño de lo más animado, con varias cámaras asomándose ya a los titulares (Nikon D850, Sony A7 III), algunos datos sobre lo que vendrá en los próximos meses (Fujifilm X-E3, nueva óptica ultraluminosas de Olympus…) y las primeras pistas sobre un 2018 de lo más interesante en el terreno de las cámaras sin espejo.

Así que, conscientes de un agosto sin OLA K ASE puede hacerse muy largo, nos hemos sentado un rato a tomar algo y charlar sobre todos estos rumores que animan cada verano. Después de todo, opinar y especular es gratis, así que no os cortéis y haced vuestras propias quinielas sobre lo que nos espera en septiembre. O antes.

9 Comentarios

  1. Iker estoy contigo sobre la Nikon sin espejo formato completo: FM2 en digital.
    Que son las sony, olympus y fuji? Pues los cuerpos clásicos de toda la vida, con sus botoncitos de mando y todo eso, con una pantalla donde antes poníamos la tapa del carrete.
    Hay sitio para meter todo lo que hace falta. Las tres marcas mencionadas lo demuestran.
    Por supuesto que reestilizando como se ha hecho siempre.
    La Df era demasiado grande, quizá quería impresionar, no hacía falta.

  2. Me llamo Mario…soy argentino ,vivo en Israel,,,me gusta mucho vuestro programa.lo sigo a Iker desde que estaba en quesabesde….sigan adelante!!!!!!

Dejar respuesta