El precio era casi el único detalle que quedaba por desvelar de la futura Canon EOS 6D Mark II que, si se cumplen todos los pronósticos, verá la luz mañana de forma oficial. Pero incluso este detalle ha dejado de ser un misterio y desde CanonRumors ya aseguran que el cuerpo de la nueva réflex de formato completo costará unos 2.000 dólares.

Para el mercado europeo y, como ocurre siempre, no vale simplemente con hacer la conversión en euros, puesto que a esa cifra habría que sumarle los impuestos. Algo que hace pensar en un precio que podría rondar los 2.200 o 2.300 euros en tienda.

A la espera de que Canon confirme todos estos datos, la réflex más esperada del momento llegaría con un nuevo CMOS de 26 megapixeles, pantalla articulada y táctil, Wi-Fi incorporado, ráfagas de hasta 6,5 fotogramas por segundo y grabación de vídeo Full HD a 60p.

5 Comentarios

  1. Parece ser que la presentación de esta Canon se ha adelantado para no pisarle a Nikon su presentación del mes que viene…

  2. La extraña manía de las marcas de matar el modelo a base de ponerle un precio elevado
    Pronto veremos otro caso igual la Nikon 7500 apuestan ?.

  3. …otra que se apunta a la «moda», la anterior tenía un precio razonable, unos 1.600€. Esta para no quedarse atrás y que no se diga, 2.000€. Pues nada, para ellos. Menos mal que mi EOS 5 (sin D) sigue funcionando muy bien.

Comments are closed.