Cómo hacer mejores fotos para Wallapop: 10 consejos básicos de Martí Sans para fotografía de producto

3

Es un clásico de Wallapop y de cualquier aplicación o web dedicada a la venta de productos de segunda mano: fotos que son un auténtico desastre.

Así que para asomarnos al amplio y complejo mundo de la fotografía de producto le hemos pedido a Martí Sans, un auténtico experto en la materia, que nos dé algunos consejos básicos para conseguir imágenes mucho mejores. Para vender productos o para lo que sea.

Se trata de trucos muy sencillos y elementales pero que muchas veces se nos olvidan y pueden arruinar una foto. Además, todo ello con una cámara muy sencilla y sin utilizar iluminación de estudio, para que podáis practicar en casa.

Y si os interesa el tema y queréis profundizar no os perdáis el libro «Aprende a fotografiar productos como un profesional» de Martí Sans. 

Compartir

3 Comentarios

  1. Pues si, parece mentira pero los dos imprescindibles de Wallapop para vender un producto, muchas veces no se cumplen: fotos impecables y precio menor a la media.

    Lo del precio pase porque al vendedor tal vez la media le parece demasiado baja y no quiere bajarse los pantalones.

    Pero mostrar el producto con unas fotos mediocres es una perdida de tiempo.

    Quien comprará algo que da pena a primera vista?

  2. Donde puedo encontrar el programa para ver en vivo la toma en mi ordenador, lo he buscado como Remote, pero no lo encuentro. saludos y gracias por sus interesantes tips. por cierto Iker, como dice sobri, el guante es para la mano que toma el producto, bueno a cualquiera nos pasa. un abrazo.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.