2021 ha sido un año un tanto complicado para todos, así que se nos ha ocurrido que la mejor forma de despedirlo es regalar una cámara. Por eso, gracias a Canon alguien va a empezar 2022 con una estupenda Canon EOS RP con un zoom 24-105 mm f4-7.1 IS STM.

Una cámara perfecta para asomarse a la gama EOS R de cámaras sin espejo y, por ejemplo, viajar ligeros sin renunciar a calidad y prestaciones. Un auténtico regalazo valorado en unos 1500 euros para el ganador o ganadora del nuevo concurso #PhotolariEOSRP.

¿Quieres participar? Las normas son muy sencillas. Como siempre, sin necesidad de tener que compartirlo con todos tus vecinos, molestar a tu madre en Facebook para que le de like o hacer spam. Nos conformamos con que hagas la mejor foto de todas.

Canon-EOS-RP-concurso-02Aquí va un resumen de lo que hay que hacer para conseguir la Canon EOS RP y el zoom 24-105 milímetros:

  • ¿Tema? La Navidad. Sí, muy original. Pero es que esto es un concurso navideño. A partir de esa idea, que cada cual lo enfoque como quiera.
  • ¿Dónde? En Instagram. Sólo hay que seguirnos, y compartir las fotos participantes con el hashtag #PhotolariEOSRP. No se aceptan fotos enviadas por mensajes, mail o cualquier otro sistema.
  • ¿Cuándo? Desde ya mismo y hasta el día 2 de enero de 2022. Para que os de tiempo a comer y digerir las uvas.
  • ¿Cuántas? Hasta dos fotos por participante.
  • ¿Cuáles? Esta vez os vamos a pedir que sean fotos que compartáis ahora. Es decir, no vale volver a etiquetar una foto ya publicada. Si quieres participar con ella, tienes que volver a compartirla en tu Instagram dentro de las fechas del concurso (20 diciembre-2 enero).
  • ¿Quiénes? El concurso es internacional, pero sólo se incluye el envío del premio a España. Para otros destinos, el ganador o ganadora tendrá que asumir los gastos de envío completos y las posibles restricciones de garantía asociadas.

14 COMENTARIOS

  1. La verdad que Canon podría haberse puesto un pelin mas generosa y contribuir con algo de última generación, la RP es una cámara que nació atrasada y que emociona bastante pcoo.
    Todo bien con el concurso, pero la verdad con un promedio de 30 grados en diciembre por estas latitudes no nos llega mucho espíritu navideño. Suerte para los que si tienen nieves en estas fechas.

Los comentarios están cerrados.