No ha sido nada fácil. Nunca lo es, pero en esta ocasión el jurado ha tenido que deliberar muy fuerte y discutir bastante rato para elegir la fotografía ganadora del concurso #PhotolariGH6.

Pero tras un largo y encendido debate hemos elegido esta fotografía como ganadora absoluta del concurso organizado en colaboración con Panasonic. La fotógrafa vencedora se lleva una magnífica Panasonic Lumix GH6 con la que estamos convencidos de que seguirá haciendo fotos tan buenas como esta y, además, igual se anima con los vídeos.

El tema era libre, pero sí os pedimos imágenes que resultaran motivadoras. Y esta instantánea nos ha parecido que representa muy bien el trabajo en equipo básico para Photolari. No sólo de la redacción y colaboradores, sino de todos los que estáis alrededor del proyecto y hacéis, nunca mejor dicho, que esto siga a flote.

El jurado, formado por Rodrigo Rivas, Emma García, Álvaro Méndez e Iker Morán quiere recordar que su decisión es tan cuestionable como irrevocable. El nivel ha sido altísimo, estamos más que orgullosos de todos los photolarianos y photolarianas que han participado  así que confiamos en vuestra educación y respeto para que no se nos quiten las ganas de organizar más concursos y regalar cámaras estupendas.

Y una mención especial para…

Además de la imagen ganadora, hemos querido destacar las imágenes de otros participantes y que han estado en la selección final del jurado y sido protagonistas del debate.

No tenemos, desgraciadamente, una Panasonic Lumix GH6 para cada uno de ellos, pero sí que nos ha parecido que merecían ser citados y les enviaremos un estupendo gorro de Photolari para que no pasen frío este invierno.

Las fotografías finalistas

Muchas gracias a todos los que habéis participado. Estas son las fotografías finalistas tras una dura selección a partir de las más de 1300 fotos participantes.

 

8 COMENTARIOS

  1. …bravo por la ganadora!!! Está muy chula (me encanta Portugal, es como España antes de que el personal se volviera imb*ncil)

Los comentarios están cerrados.