De Lucerna a Ginebra pasando por un glaciar en los Alpes: Photolari Viajeros Suiza

7

Hace unos meses pasamos unos días recorriendo Suiza en tren gracias a la Swiss Travel Pass, sin duda el sistema más cómodo y sencillo para viajar por el país.

Una ruta desde Lucerna hasta Ginebra que nos llevó a descubrir paisajes increibles, glaciares a 3000 metros de altura, pueblos y ciudades fotogénicos y hasta un restaurante de James Bond en lo alto de una montaña.

Con toda la información y fotos que hicimos durante nuestro viaje Turismo de Suiza ha preparado una pequeña guía fotográfica y viajera que en breve estará disponible.

De momento, podéis ver nuestras aventuras en este vídeo que, como nos pasa siempre que viajamos, ha quedado un poco largo pero, esperemos, que interesante y divertido.

Y para que comprobéis que en un lugar así hasta nosotros hacemos fotos bonitas, os dejamos esta galería de nuestro viaje por Suiza.


Este artículo es parte de un acuerdo con Turismo de Suiza.

7 Comentarios

  1. Mira que ir a Suiza y no hacer ni una foto de las puestas de Sol en el lago Lemán, el lago subterráneo de la Martigi, o el Zermatt, el rastro fotgráfico de Zurich, ………………..

  2. …está bien esto, aprovechando de vais a Suiza a «pasar cuentas» con vuestro gestor el banco ese suizo de nombre impronunciable que os habéis buscando, pues ya que estáis, un bonito reportaje sobre los encantos alpinos… vaya, vaya…
    jejejejejejejeje ¡qué es broma!! (supongo)

    Un vídeo muy chulo e interesante, como es habitual, y de paso he visto un poco de Suiza, qué no se cuando podré tener cuenta allí… jejejeje

Comments are closed.