Aunque los teléfonos móviles cada vez tienen mejores sistemas de estabilización en vídeo, DJI sigue apostando por su saga de gimbals para smartphones, que hoy mismo llega a su sexta generación con el lanzamiento del nuevo Osmo Mobile 6.

om6-5

Tomando como base el diseño compacto y plegable de la generación anterior, el Osmo Mobile 6 viene con una nueva empuñadura más ergonómica y una abrazadera más grande para sujetar teléfonos de mayor tamaño o con fundas voluminosas. Todo ello en tan solo 300 gramos de peso.

om6-4

El sistema de anclaje vuelve a estar basado en imanes, lo que permite quitar y poner el teléfono de forma muy cómoda y rápida. Además lo usuarios de iPhone disponen de una nueva función de inicio rápido que, al acoplar el smarthpone al estabilizador, se abre automáticamente la app Mimo para empezar a grabar.

om6-2

También encontramos en este gimbal la versión 5.0 de la tecnología ActiveTrack, que promete mejor seguimiento de sujetos tanto con la cámara trasera como con la frontal y a distancias más largas.

Todo ello acompañado de funciones inteligentes como Timelapse, DynamicZoom, control a partir de gestos, modo panorámico o modo story.

om6-3

El DJI Osmo Mobile estará disponible desde hoy mismo por 170 euros, en un kit que incluye una abrazadera magnética, trípode, correa de muñeca y bolsa de transporte.

2 Comentarios

  1. este aparato pierde toda su gracia cuando lo usas con teléfonos Android, pierdes carencias de fotogramas, cambio entre cámaras y además la app no utiliza el algoritmo de imagen de la cámara del teléfono por lo que te revienta la imagen a ruido, en cambio pones un iPhone y todo perfect. curiosamente los que mejor estabilización del mercado traen

Comments are closed.