El fin de la Sony A68, la «réflex» más recomendada – Photolari News

3

Seguimos probando fortuna en Twitch e intentando adaptar algunos de los contenidos habituales de nuestro canal de YouTube. En esta ocasión le ha tocado el turno a Photolari News, el noticiero fotográfico más vibrante de todo el ciberespacio.

La fórmula es la de siempre, comentar la actualidad fotográfica con humor y divagando sobre los humano y lo divino cada vez que tenemos ocasión. Si ya de por sí nos desviamos del tema con facilidad, en directo y con el chat de Twitch a la vista aun más.

En este Photolari News hablaremos de la despedida de las Sony SLT (y de la cámara más recomendada de la historia), de multinacionales que quieren fotógrafos gratis, del fin (o no) de las cámara réflex y de muchas cosas más. No os lo perdías, ¡insensatos!

3 Comentarios

  1. No digo que no me interese el fin de la linea SLT o cual es la réflex mas recomendada, es muy entretenido escucharlos, pero si 30 minutos se hacían cuesta arriba, 1 hora y 12 minutos, ya me parece un exceso, capaz si ponen el minuto donde hablan de cada tema sea más fácil, esta vez pasare.

  2. La Sony A es la montura Minolta AF de otros tiempos, esa línea de producción y la marca la compró Sony en su andadura por el mundo de fotografía digital, -se la compró a Konica, que abandonó el negocio de la fotografía- hasta derivar en su actual línea E sin espejo. Las SLT -yo tengo la A77- son cámaras fabulosas, la mía jamás me dio un problema, su ergonomía, ya la quisiera para sí las CSC de Sony, pero es normal que este fabricante se decante sólo por una línea de producción, muy bien diversificada por cierto, pues ha creado todo un sistema similar al de Canon. Todo evoluciona y seguramente sólo quedarán en el futuro dos o tres marcas a lo sumo, sólo hay que ver como se deshacen de sus divisiones de fotografía marcas tan emblemáticas como Olympus, Pentax, etc, siguen estando ahí… ya, de momento.

Comments are closed.