Mientras ya comienzan a sonar algunos rumores sobre la renovación de la Lumix S1, por ahora Panasonic ha decidido estrenar el año sumando un nuevo objetivo a su gama de ópticas de formato completo con bayoneta L.

Se trata del Lumix 100 mm f2.8 Macro que se presenta como el objetivo de su clase (un tele corto y macro) más pequeño y ligero del mercado, gracias a un peso de menos de 300 gramos.

Panasonic-100mm-macro-04

Pensado tanto para fotografía macro como para retrato gracias al bokeh que produce con esa focal y apertura, desde la compañía también se hace hincapié en el nuevo sistema de enfoque automático que incorpora.

Además de evitar el focus breathing en vídeo, se insiste en su velocidad y precisión, lo que hace pensar que esta nueva óptica ya llega pensando en las nuevas Lumix S de formato complato y con sistema de enfoque híbrido.

Panasonic-100mm-macro-01

Recién anunciado durante la feria CES que estos días se celebra en Las Vegas, Panasonic ha confirmado a este medio que el nuevo 100 mm f2.8 llegará al mercado a finales de enero con un precio de 1100 euros.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.