El OnePlus 5 se atreve con la doble cámara con más resolución del mercado

Con un sospechoso parecido en diseño y planteamiento al iPhone 7 Plus, el terminal cuenta con dos cámaras de 16 y 20 megapíxeles

3

OnePlus sigue alimentando su fama de flagship killer con el lanzamiento del OnePlus 5, un terminal con un precio de salida de 500 euros que apunta directamente a la línea de flotación de modelos de gama alta como el Samsung Galaxy S8, el LG G6, el iPhone 7 Plus o el Sony Xperia XZ Premium.

Aunque ya es habitual que los terminales de la firma apunten alto en cuanto a componentes y rendimiento, el nuevo OnePlus 5 destaca además por sus altas prestaciones fotográficas. Y es que se trata a día de hoy del teléfono con doble cámara con más resolución del mercado.

Concretamente, el OnePlus 5  viene armado con dos sensores de 1/2,8 de pulgada y 16 y 20 megapixeles cada uno, acompañados de sendos objetivos con luminosidad f1.7 y f2.6 respectivamente. Además la firma ha contado con la colaboración de los chicos de DxO para desarrollar el módulo fotográfico del terminal.

Imitando la estrategia de iPhone 7 Plus, la cámara de 20 megapixeles ofrece un zoom óptico de 2X respecto a la cámara principal. Como suele ser habitual, en la nota de prensa emitida por la compañía no hay ni rastro de información sobre las focales de cada objetivo.

La configuración de doble cámara también le sirve al OnePlus 5 para ofrecer uno de esos modos de retrato con simulación de bokeh o desenfoque que tan de moda están últimamente. El teléfono también promete un zoom digital de gran alcance y calidad gracias a la combinación del zoom óptico con la captura de ráfagas fotográficas.

Controles manuales, captura en formato RAW, flash LED dual, cámara frontal de 16 megapixeles y f2.0 y grabación de vídeo en en Full HD a 120 fps y en 4K completan la lista de prestaciones en este apartado.

Más allá de la fotografía, el OnePlus 5 cuenta con luce un cuerpo unibody de aluminio de 7,25 milímetros que alberga una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas y 1920 x 1800 píxeles de resolución, un procesador Snapdragon 835 y una batería de 3.300 mAh.

La versión más potente, con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, costará unos 560 euros, mientras que el modelo de 6 GB de RAM y 64 GB de capacidad se podrá adquirir por 500 euros.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.