Material humilde pero de calidad y exprimiéndolo al máximo. Así describe Jaume Soler el equipo que lleva en su mochila y que la ha permitido convertirse en un profesional de los vídeos de motor off-road.
Su canal de Youtube dedicado al tema es de los más potentes del sector y se ha convertido en su su trabajo. Y es que, aunque se nos olvida, hay especialidades que requieren un equipo diferente al habitual.
Y ese es el caso de este videógrafo, que se mantiene fiel a las videocámaras -combinadas con una cámara de fotos- y que trabaja siempre en unas condiciones bastante duras.
Una mochila bastante peculiar para una especialidad desconocida por la mayoría pero que le ha permitido a Soler vivir de la fotografía y del vídeo.
Que este video no tenga un solo comentario habla más de los lectores y espectadores de este sitio. La honradez y sencillez con la que nos habla Jaume borra toda la soberbia, la estulticia y la pereza de muchos que opinan del trabajo profesional pero solo alcanzan al onanismo virtual y troll. Por lo demás me ha gustado como a determinadas condiciones de registro ha encontrado soluciones prácticas lógicas y precisas. Gracias Álvaro.
Me parece super interesante (me llevo algunas cosas 😉 la forma de abordar las diferentes situaciones profesionales sin caer en el marquismo/postureo con unos resultados notables.
Buena entrevista y muy buen trabajo el de Jaume.
Gracias!!!
100% de acuerdo con el comentario de Gustavo.
Excelente trabajo el de Jaume.
Me ha gustado mucho porque nos muestra un profesional que le compran el material (fotos y vídeos) creado con herramientas «de aficionado».
No me malinterpreteis, profesionales es todo y toda persona o equipo que cobre por efectuar un trabajo.
Lo digo porque nos obsesionamos con equipazos considerando que no son lo suficientemente top, ergo «son una mierda» y hechamos peste de ello. Y luego llega un profesional y con un equipo sencillo y..touche!
Un tío practico.