En mi mochila: Kike Arnaiz

4

No tiene casa, vive viajando y todas sus pertenencias están en dos mochilas que siempre le acompañan. Así que no se nos ocurre nadie mejor para hablar de fotografía de viaje y mostrar lo que lleva en su mochila que Kike Arnaiz.

Fotógrafo nómada y videógrafo, se ha convertido en una referencia para los amantes de los viajes y su canal de Youtube es también de los más conocidos de esta especialidad.

«Viajar es mucho más que conocer lugares, es descubrirse y dejarse inspirar por los paisajes, por la cultura y por las personas con las que lo compartes», explica él mismo.

Así que si todavía no conocéis a Kike Arnaiz no dudéis en pasaros por su web donde encontraréis más info sobre sus trabajos y viajes y sus redes sociales.

4 Comentarios

  1. Muy guapa su mochila, pero también la no-fotográfica (me recuerda a una vieja TUMI) y es que parece que está a punto de eclosionar.

    Las cámaras que tiene no están mal y para el uso que les da pues no pesan tanto.

    El mic no sé si hubiera elegido otro, pero esa marca me parece de las mejores y no sé si Tascam ofrece algo mejor, pero hay que considerar el peso.

    Yo no sé si llevaría su vida pero a veces me lo planteo y es que vivir de lo que te gusta y/o te hace feliz es (o debería ser) siempre un aliciente a tener en cuenta.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.