En mi mochila: Vicente Alfonso

5

De pequeño soñaba con ser cocinero y de mayor, mientras terminaba sus estudios de ingeniería, la fotografía se cruzó en su camino. Vicente Alfonso empezó fotografiando la boda de unos amigos cuando casi no sabía ni manejar una cámara, y ahora viaja por toda Europa trabajando como fotógrafo profesional.

Hoy en Photolari nos asomamos a la mochila de este incasable fotógrafo, que ha hecho de la fotografía social y familiar su modus vivendi. Y lo hacemos con un vídeo rodado y editado por él mismo que le agradecemos enormemente.

Y sobre todo no dejéis de seguirlo en redes y también en Twitch, donde está empezando a hacer sus pinitos como streamer con contenidos la mar de interesantes.

5 Comentarios

  1. Me ha sorprendido que su mayor angular en bodas sea el 35mm f 1,4 .Ya se que tiene el 24-70 pero dice que no lo lleva a las bodas. Muy interesante. Magníficos trabajos. Photolari ya os ha dado un guiño para una nueva sección «Que tengo en mi estudio». Adelante.

  2. Dios santo bendito, no me quiero imaginar lo que se ha enrollado en plena grabación. He contado 4367 cortes en 14 minutos…
    Muy buenas fotos, equipo adecuado y en transición…
    Buen video.

Comments are closed.