En Mi Mochila: Victoria Peñafiel

4

Tras la visita de Noelia Oliver, volvemos de nuevo la vista hacia la fotografía de recién nacidos o como se conoce en el sector, «newborn», una disciplina que en los últimos tiempos goza de muy buena salud.

En esta ocasión nos acompaña la fotógrafa Victoria Peñafiel, que tras ser madre abandonó su trabajo habitual frente a un ordenador para dedicarse íntegramente a realizar fotografías de bebés, niños y familias.

No os perdáis este nuevo capítulo de En Mi Mochila para descubrir qué equipo utiliza y como entiende la fotografía Victoria Peñafiel, capaz de plasmar en imágenes la ternura que desprenden los bebés, el carácter oculto de cada niño y el lazo invisible que conecto a los miembro de una familia.

4 Comentarios

  1. …muy interesante, como siempre.

    Además por el equipo que en su caso es muy reducido, por la explicación de su forma de trabajar. Que ademas me ha venido “fresca” pues tengo muy reciente otra entrevista a otra fotógrafa que se dedica también a la fotografiá de bebes, Silvia Ferrer, un área de trabajo con mucha demanda en los últimos tiempos y de unos años a esta parte.

    Y que aunque no se practique siempre viene bien escuchar como se trabaja, ya que en el caso de los bebes dormidos no deja de ser un bodegón, con lo que esas técnicas y trucos se pueden emplear también en fotografía sobre otras cosas.

    Ah, y también, siguiendo con el equipo, he conocido las Lensbaby, que no sabia de su existencia, y me han resultado interesantes.

    Pues nada a seguir así…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.