A estas alturas del año parece lógico pensar que la lista de novedades de Sony para 2019 está completa. No obstante, los rumores para 2020 no cesan y la A7S III sigue estando en la lista de modelos pendientes. Desde hace tanto tiempo que incluso algunos hablan ya de una A7S IV, saltándose una generación.

Aunque no son pocos los que ponen en duda la continuidad de esta seria de las A7 optimizada para vídeo, según SonyAlpha Rumors habrá nueva A7S. Y por lo visto dentro de no mucho porque esta web ya ha filtrado la primera imagen de la que aseguran será la futura A7S III o IV.

Sony-A7S-III-rumores-01

Una imagen suficientemente borrosa y poco clara como para, al menos por ahora y a la espera de nuevas filtraciones, tomar la información con mucha precaución.

Porque donde algunos ven un cuerpo más grueso que encajaría con una A7S con sistema de refrigeración como la Panasonic S1H otros simplemente apuntan a una imagen con las dimensiones alteradas para que parezca más gruesa. Es verdad, eso sí, que el espacio de las conexiones no parece el de ninguna de las A7 actuales.

No hay apenas pistas sobre las fechas de lanzamiento ni sobras las especificaciones de este futurible modelo, aunque desde esta conocida página de rumores -que suele acertar en sus predicciones- aseguran que está circulando un prototipo de la nueva A7S con grabación 4K 120p.

Lo que está claro es que, si llega, la nueva A7S tendrá que presentarse con un salto en sus especificaciones suficientemente potente como para justificar la espera de más de cuatro años. A día de hoy la A7S II sigue en el catálogo de la compañía y se puede encontrar por unos 2000 euros.

Actualización: SonyAlphaRumors ha reconocido que la foto publicada en realidad es una fotografía alterada de algún otro modelo ya existente. Así que la A7S III sigue siendo sólo un rumor.

4 Comentarios

  1. yo creo que a Sony le esta ocurriendo lo mismo que en su dia fue Canon, Sony tiene su linea Broadcast y tiene que cuidar esa linea roja que hay de calidad profesional, Canon ya tuvo indicios con sus primera DSLR con video y su linea C 100,200 y 300

  2. Mas les vale sacar algo o se los va a comer panasonic, como Sony se comio a Canon, puede volver a pasar.

    Yo no se por que esperan tanto una A7000, si no la sacaron hasta ahora, por que lo harían en el futuro? Sony no considera pro el aps-c, si vemos sus lanzamientos desde la A7

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.