Este año la cita será en otoño. Concretamente del 8 al 12 de octubre, cuando la isla de Formentera acogerá la novena edición de uno de los eventos fotográficos más apetecibles del año. No sólo por la privilegiada y fotogénica localización, sino también por quienes serán los protagonistas de Formentera Fotográfica 2021.

Y es que en esta próxima edición las sesiones prácticas y teóricas estarán conducidas por grandes nombres de la cultura visual contemporánea como Cristina de Middel, Miss Beige, Lúa Ribeira, Luis Tato, Gloria Oyarzabal, Txema Yeste, Jon Cazenave, Fernando Maquieira, Sofia Moro, Paco Gómez, Nando Esteva, Xavier Bertral y Ferran Forné, entre otros.

FormenteraFotografica-02

Estilos y especialidades muy diferentes que se asoman al fotoperiodismo, al nuevo documentalismo, a la fotografía de moda o de retrato… Y todo ello en una agenda con ponencias, talleres prácticos -incluidas citas para fotografiar la salida del sol y uno de fotografía nocturna- así como revisiones de porfolios.

Las inscripciones ya están abiertas y en la página web se puede consultar el programa detallado de estos cuatro días.

«El festival está dirigido a profesionales, estudiantes y aficionados de la imagen con ganas de intercambiar experiencias de tú a tú con todos los agentes del sector», explican los organizadores.  Un punto de encuentro para inspirarse, compartir conocimientos y vivir el patrimonio de la isla de Formentera a través del objetivo.

Argumentos más que suficientes para anotar en la agenda esta cita para el puente del próximo mes de octubre. Este año, además, Photolari también estará por allí para poder vivir y contar la experiencia de Formentera Fotográfica.

3 Comentarios

  1. Goele a chiringuito sacapasta para millenials que quieren aprender a sacar su puesta de sol épica para recolectar likes en el Insta

Comments are closed.