Fotografiando el amanecer en el Tirol con la Olympus E-M5 III

13

No ha sido fácil convencer a Iker de que madrugara y se pusiera las botas de monte, pero la ocasión lo merecía. Y es que no todos los días se ve amanecer desde un precioso rincón del Tirol austriaco.

Aprovechando que estábamos por allí estrenando la Olympus E-M5 III nos animamos a poner el despertador, subir en el teleférico y probar el vídeo y las prestaciones fotográficas de este Micro Cuatro Tercios en un entorno de postal.

Todo ello entre quejas por el madrugón, amagos de fotos inspiraciones y algún que otro chiste sobre Olympus, claro.

13 Comentarios

  1. Pues no sabríamos decirte, no manejamos las cifras de la compañía. Lo que sí podemos decirte es que en este vídeo en concreto no se han gastado nada.

  2. Cuanta verdad con la batería. Como si llevar de repuesto fuera el fin del mundo, como si no las llevaran todo el mundo, sea cual sea la cámara que use.

  3. Me ha gustado mucho el vídeo de la cámara… y la imagen. Espero ansioso vuestro análisis de la G90, para decidirme. Ambas tienen Live Composite, ambas tienen sensor de 20… la G90 sin límite de tiempo y con vLog, pero cropea en 4K… difícil decisión…

      • Me gusta mucho la G9, y ahora con la actualización de vídeo la coloca a la misma altura que la GH5… prácticamente. Pero me atrae lo del Live Composite para jugar al lightpainting. Simplifica mucho el proceso, por lo que dicen.
        No lo sé. Tengo una G80 y estoy encantado, pero ya va siendo hora de cambiar. Muchas gracias por tu respuesta.

  4. Lo que me faltaba para dudar entre esta E-M5 III y la Fuji X T-3 🙂 Sus diferencias no me ayudan a decidirme: cuerpo estabilizado, tamaño del sensor, disponibilidad de ópticas, incluso futuro de la marca… Socorro! Alguna opinión al respecto?

    • Son muy diferentes. Si vas a hacer uso de largos zoom, seguramente me quedaría con la Olympus. Si eres más de fijos entonces con la Fuji.

      • Muchas gracias por tu opinión. ¿Lo comentas únicamente por la disponibilidad de ópticas de cada marca o por características específicas del cuerpo?

        • Características (como el estabilizador), tamaño/peso y precio. Por disponibilidad no tendrás problemas, aunque la oferta de ópticas micro 4/3 es claramente mayor.

  5. Buenos días,
    ¿Podéis decirme de que material es el cuerpo, metal o plástico?
    Estoy dudando entre la EM-1 Mark II y esta E-M5 Mark III.
    Ahora tengo la OMD EM-10 mark III.
    Gracias.

  6. Jdrrr Iker… llevo muchos años viajando y hace muchos que decimos lo de los sobrevalorados amaneceres, que además te intentan vender todos los paquetes turísticos!! Aing!
    Eso sí, el del monte Bromo en Indonesia, si lo vale.
    Gracias por el reportaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.